CONTACTO

AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO

Gracias por visitar este sitio web (en adelante, el "Sitio Web"). Estas Condiciones de Uso (en adelante, las "Condiciones") se aplican a la utilización, por parte del usuario (en adelante, el “Usuario”) del Sitio Web y de cualquier servicio, producto o aplicaciones puesto a su disposición por Macmillan Iberia, S.A.U., a través del Sitio Web.

Al utilizar el Sitio Web, el Usuario indica que ha leído estas Condiciones y acepta cumplir y estar obligado por las mismas. Si no acepta todos las Condiciones aplicables, el Usuario debe abstenerse de utilizar el Sitio Web.

1. Introducción

El presente docuemnto incluye los terminos y condiciones de uso de este Sitio web que está operado por MACMILLAN IBERIA S.A. Sociedad Unipersonal, (en adelante “MACMILLAN”, "nosotros "," nos " o" nuestro") con domicilio social en Calle Rosario Pino 14-16, Planta 4, 28020 Madrid, Teléfono 91 5249420, e-mail: registros@macmillan.es; constituida por tiempo indefinido, en escritura otorgada el día 4 de Diciembre de 1.987, ante el Notario de Madrid, Don José Luis Álvarez Álvarez, bajo el número 3.381 de su protocolo; inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el tomo 8.124, 7.050 de la sección 3ª del Libro de Sociedades, folio 45, hoja número 78.010, inscripción 1ª.) y con número de identificación fiscal A78603479.

2. Aceptación de las condiciones de uso

    2.1. Condiciones generales

Al utilizar el Sitio Web, el Usuario indica que ha leído estas Condiciones y acepta cumplir y estar obligado por las mismas. Si no acepta todos las Condiciones aplicables, el Usuario debe abstenerse de utilizar el Sitio Web.

    2.2. Condiciones particulares

Alguno de los servicios, productos y aplicaciones ofertados en el Sitio Web pueden tener condiciones particulares, que pueden sustituir o complementar estas Condiciones. Por lo tanto, recomendamos al Usuario leer con atención las condiciones particulares antes de utilizar nuestros servicios, productos o aplicaciones.

3. Finalidad el Sitio

MACMILLAN, busca satisfacer las necesidades de los Usuarios, facilitándoles el acceso a la utilización de sus servicios, productos y aplicaciones.

4. Utilización del Sitio

    4.1. Utilización del Sitio

Puedes usar nuestros Servicios sólo si formalizas un acuerdo vinculante con Macmillan, y sólo con arreglo a estas Condiciones y a todas las leyes aplicables al respecto. Cuando creas tu cuenta, y por consiguiente cuando usas ciertas características, debes proporcionarnos información precisa y completa, y estás de acuerdo con actualizar tu información para que siga siendo precisa y completa. Está prohibido cualquier uso o acceso de menores de 18 años, y algunos cursos pueden tener requerimientos y/o restricciones adicionales.

Quienes accedan a este Sitio Web, están obligados a utilizarlo de acuerdo a la buena fe, el ordenamiento jurídico y las obligaciones contenidas en las presentes Condiciones, las condiciones particulares de ciertos servicios y demás instrucciones que MACMILLAN considere necesarias para el buen uso del Sitio Web.

Queda totalmente prohibido el acceso al Sitio Web, con fines ilícitos o dañinos y que afecten directa o indirectamente a MACMILLAN o a terceros. En particular, a título enunciativo y no limitativo, queda prohibido por parte del Usuario:

  • - Copiar o reproducir, distribuir, transmitir, transformar, vender, ofrecer o poner a disposición de terceros, por cualquier medio, todo o parte del Sitio Web, o el contenido, mensajes, archivos, imágenes, o datos del Sitio Web, estén o no disponibles públicamente, a menos que esté específicamente permitido por el Sitio Web, o se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;
  • - Evitar, debilitar, dañar o suprimir las protecciones físicas o lógicas de las que disponemos para la seguridad y el funcionamiento del Sitio Web.
  • - Evitar, debilitar, dañar o suprimir las protecciones físicas o lógicas de las que disponemos para la seguridad y el funcionamiento del Sitio Web.
  • - Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de MACMILLAN.
  • - Intentar obtener acceso no autorizado al Sitio Web, al servidor donde se encuentra alojado el Sitio Web o a cualquier servidor, ordenador o base de datos conectados con el Sitio Web o atacar el mismo a través de un ataque de denegación de servicio o por cualquier otro medio distinto de un navegador web normal, en la forma generalmente aceptada, y de acuerdo con estas Condiciones.
  • - Recabar datos en el Sitio Web con finalidad publicitaria y remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie una previa solicitud y consentimiento de terceros, Usuarios o de Macmillan.
  • -Incluir a Macmillan en ficheros o poner nuestra información a disposición de terceros con fines publicitarios, cadenas de mensajes electrónicos, o remitirnos cualquier tipo de mensajes no solicitados o consentidos previamente por la mercantil MACMILLAN.

MACMILLAN se reserva el derecho de retirar, terminar o suspender, sin previo aviso y en cualquier momento la prestación de servicios y el acceso a Contenidos en el Sitio Web a aquello usuarios que infrinjan los presentes Términos y Condiciones de uso.

    4.2. Registro

Con carácter general, el acceso a la información del Sitio Web no exige registro previo de Usuario. No obstante, el acceso a alguno de los servicios que se ofrecen a través del Sitio Web puede estar condicionado a la previa cumplimentación de un formulario de registro.

Cuando a un Usuario se le requiera registrarse para usar el Sitio Web o parte del mismo, es su responsabilidad proporcionar detalles veraces, precisos y completos de registro y mantener dichos datos actualizados.

A menos que se indique lo contrario, cada registro es únicamente para un solo Usuario y no para múltiples Usuarios. El Usuario debe mantener sus datos de registro de manera confidencial y será el único responsable de cualquier pérdida o daño que pueda sufrir como resultado de su fallo en la custodia de los datos de registro.

Su registro en el Sitio Web debe realizarse con su propio nombre real, no bajo un nombre falso o pseudónimo ni con la identidad de otra persona. El Usuario debe proporcionar una dirección de correo electrónico válida cuando se registre en el Sitio. Si nos proporciona una dirección de correo electrónico el Usuario garantiza que tiene derecho a recibir correo electrónico en dicha dirección.

El Usuario es responsable de todo lo realizado utilizando sus datos de registro y no debe revelar sus datos de acceso a cualquier otra persona. Si cree que otra persona puede tener acceso, o estar utilizando, sus datos de registro, debe informarnos inmediatamente.

El Usuario, será el responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice de su información o de la aportada respecto de otra persona y responderá por los perjuicios que por estas inexactitudes cause a MACMILLAN o a terceros.

MACMILLAN no se responsabiliza por los daños y perjuicios que pudieran deberse por la falta de veracidad, vigencia, y autenticidad de la información proporcionada por otros Usuarios acerca de ellos mismos o por las declaraciones, manifestaciones, explicaciones o ideologías vertidos por ellos.

MACMILLAN tampoco se responsabiliza por los daños y perjuicios que puedan deberse por las actividades maliciosa en las que un tercero suplante la identidad de otra persona.

Podemos suspender, interrumpir o impedir su registro y/o su acceso a cualquier parte o totalidad del Sitio Web a nuestra discreción. Si suspendemos, interrumpimos o impedimos su registro, el Usuario no debe intentar volver a registrarse o enviar cualquier contenido, material o aplicaciones sin nuestro consentimiento previo por escrito.

El Usuario puede cancelar su registro en cualquier momento enviando un correo electrónico a plexus@macmillaneducation.com

     4.3. Servicios de Pago

MACMILLAN ofrece Servicios de pago por un precio. A menos que se declare lo contrario, todas los precios están expresados en euros. Eres responsable de pagar todas los precios e impuestos aplicables de manera oportuna, con el mecanismo de pago asociado con los Servicios de pago aplicables. Si tu método de pago falla o tu cuenta esta caducada, podemos cobrar a través de otros métodos de cobro. Las tarifas de los cursos pueden variar según tu localización y otros factores, y MACMILLAN se reserva el derecho de cambiar cualquier precio en cualquier momento según su criterio. Todos los cambios, las actualizaciones o modificaciones serán efectivos inmediatamente después de la publicación de los servicios pertinentes, los reembolsos pueden estar disponibles para los servicios de pagos, como se describe en nuestra Política de reembolso.

     4.4. Nuestra licencia para el Usuario

Sujetos a estas Condiciones, te concedemos una licencia limitada, personal, no exclusiva, intransferible y revocable para usar nuestros Servicios. Puedes descargar contenido de nuestros Servicios solo para tu uso personal y no comercial. A menos que obtengas el permiso escrito de MACMILLAN para usar el contenido de otra manera que la descrita anteriormente. También aceptas que crearás, accederás, y/o usarás sólo una cuenta de usuario, y que no compartirás con ninguna tercera parte el acceso o la información de acceso a tu cuenta. Usar nuestros Servicios no te da la titularidad de ningún acceso a tu cuenta. Usar nuestros Servicios no te da la titularidad de ningún derecho de propiedad intelectual de nuestros Servicios o del contenido al que accedas.

5. Requisitos técnicos para utilización del Servicio

La utilización del Servicio requiere dispositivos compatibles y acceso a internet. El contenido podrá ser visualizado para todos sistemas operativos vigentes.

Destacar que nuestras aplicaciones móviles asociadas al Servicio, podrán requerir la obtención periódica de actualizaciones; y podrán verse afectadas por el rendimiento de los terminales, dependiendo de la capacidad de éstos, así como del resto de aplicaciones instaladas.

6. Su contenido

El Sitio Web puede ofrecer al Usuario la posibilidad de presentar, publicar, exhibir, transmitir, difundir, realizar, distribuir o emitir contenido y materiales, incluyendo, a título enunciativo, no limitativo, artículos, comentarios, fotografías, textos, música, vídeos, grabaciones de audio, gráficos por ordenador, imágenes, datos, preguntas, sugerencias o información personal identificable (en adelante, el "Contenido"). El Usuario conserva la propiedad de los derechos de propiedad intelectual que ostente su Contenido.

El Usuario nos otorga una licencia gratuita, no exclusiva, perpetua, irrevocable para utilizar, copiar, modificar, adaptar, publicar, reproducir, traducir, sub-licenciar, crear obras derivadas, poner a disposición del público, comunicar, mostrar, almacenar y distribuir su Contenido, en su totalidad o en parte, y/o para incorporarlo en otras obras en cualquier forma, formato, medio o tecnología, incluyendo, sin limitación, en forma impresa, digital y en formato electrónico, en todo el mundo, de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones. Al enviar su Contenido el Usuario garantiza que tiene el derecho de conceder esta licencia. En la medida permitida por la ley aplicable, el Usuario renuncia a todos los derechos morales sobre su Contenido. En la medida en que no sea posible renunciar a alguno de dichos derechos morales, se compromete a no reclamar los mismos.

Es a nuestra única discreción si decidimos o no publicar o poner a su disposición de cualquier manera el Contenido en el Sitio Web.

Para evitar cualquier duda, el Usuario reconoce y acepta que podemos:

  • - Continuar publicando la totalidad o parte de su Contenido, incluso si cambia de opinión y desea que lo eliminemos y/o el Usuario ya no está registrado en el Sitio Web;
  • - Eliminar su Contenido a nuestra discreción, incluso si el Usuario no ha infringido las Condiciones;
  • - Utilizar la totalidad o parte de su Contenido en la promoción de nuestros productos y servicios;
  • - Reproducir sus marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio, logotipos, nombres de dominio u otras señales o imágenes identificativas;
  • - Publicar y/o distribuir su Contenido bajo nuestra imagen corporativa o logotipo o la de otro Usuario sin que el Usuario tenga ningún tipo de responsabilidad;
  • - Modificar su contenido de cualquier manera a nuestra propia discreción.

El Usuario reconoce que no somos responsables de la comprobación, supervisión o moderación de cualquier Contenido y que es el único responsable de todo el Contenido que suba o envíe al Sitio Web.

Al cargar o enviar Contenido al Sitio, el Usuario manifiesta y garantiza que, siguiendo lo contenido a continuación, es el único autor y propietario de todos los derechos de propiedad del Contenido. Si el Contenido incluye cualquier material propiedad de un tercero, el Usuario garantiza que ha obtenido el permiso de dichos terceros titulares para utilizar su material de acuerdo con las disposiciones de estas Condiciones, incluyendo su publicación en el Sitio Web y el derecho de los visitantes del Sitio Web a descargar el Contenido, incluyendo dicho material de terceros. En este sentido el Usuario garantiza, además, que dispone de todos los derechos de autor de terceros o avisos de propiedad que esté obligado a disponer.

Asimismo el Usuario manifiesta y garantiza que su Contenido, y el contenido de cualquier sitio web desde el que se incluye un enlace al Sitio Web, o para el que incluye un enlace desde el Sitio Web, no será inapropiado. A título enunciativo, sin limitación, el Contenido, y el contenido de los sitios web de terceras partes, se puede considerar inapropiado si:

  • - Es engañoso de cualquier manera, y/o da una impresión falsa en cuanto a sus orígenes o aprobaciones;
  • - Es difamatorio, plagiado (incluyendo el plagio de su propio trabajo), abusivo, dañino, amenazante, falso, engañoso, ofensivo, insultante, discriminatorio, profano, de carácter acosador, racista, sexista, indecente, obsceno, pornográfico, detestable o promueve la violencia;
  • - Viola la confidencialidad o privacidad u otros derechos de un tercero, o de cualquier obligación contraída por el Usuario;
  • - Perjudica cualquier procedimiento legal en curso o pendiente del que el Usuario tenga conocimiento;
  • - Contenga acusaciones de irregularidades o de crítica personal de nuestros empleados, directivos o terceros;
  • - Infrinja cualquier derecho de propiedad intelectual de nuestra propiedad o de cualquier tercero;
  • - Sea técnicamente dañino, incluyendo, pero limitando, Contenido que contenga virus informáticos, bombas lógicas, troyanos, gusanos, componentes dañinos, datos corruptos u otro software malicioso, datos dañados o que conduce y/o contiene cualquier otro elemento que pretenda hacernos daño a nosotros o a cualquier tercero, o para llevar a cabo o facilitar cualquier transacción fraudulenta o deshonesta;
  • - Que anuncie o promueva cualquier producto o servicio o haga cualquier solicitud de donaciones o apoyo financiero;
  • - Se trate de spam o contenido basura;
  • - Se haga pasar por otra persona o falsifique su identidad, afiliación o estado;
  • - Sea considerado un delito penal o infracción legal en cualquier jurisdicción, o da lugar a responsabilidad civil, o sea de otra manera ilegal; y/o,
  • - Se encuentra en incumplimiento de estas Condiciones.

A menos que tenga nuestro permiso expreso para hacerlo, el Usuario no debe volver a presentar o publicar cualquier Contenido u otro material o aplicaciones que previamente hayan sido rechazados o retirados por Macmillan.

El Usuario nos indemnizará a requerimiento nuestro y nos mantendrá indemne contra todas las responsabilidades, pérdidas, daños, costes, reclamaciones y gastos (incluyendo los costes y gastos profesionales) sufridos o incurridos por nosotros que surjan o que tengan conexión con cualquier incumplimiento o supuesto incumplimiento por su parte de esta cláusula 7.

El Usuario se compromete a defendernos de y contra cualquier reclamación o acción por un tercero derivada del uso o posesión de cualquier Contenido enviado o subido al Sitio Web por él mismo que viole la propiedad intelectual de dicho tercero ( En adelante, la "Reclamación PI"). Asimismo el Usuario deberá indemnizarnos a nuestro requerimiento y mantenernos indemnes de cualquier responsabilidad, pérdidas, daños, costes, reclamaciones y gastos (incluyendo los costes y gastos profesionales) sufridos o incurridos por nosotros que surjan de o en relación con cualquier Reclamación de PI.

7.Contenido de Terceros

Macmillan no es responsable por los contenidos de terceros en el Sitio Web. El contenido de terceros incluye, a título enunciativo no limitativo, comentarios, blogs y artículos publicados por cualquier tercero, Contenido, contenido publicitario, aplicaciones publicadas por terceros, así como contenidos accesibles a través de las aplicaciones.

8. Derechos de Propiedad Intelectual

MACMILLAN es el propietario o el licenciatario de todos los derechos de propiedad intelectual del Sitio Web y de cualquier servicio, producto o aplicaciones puesto a su disposición a través del mismo. Todos los derechos están reservados. Nuestro derecho, y el de cualquier colaborador identificado, como autores del contenido de nuestro Sitio Web debe ser siempre reconocido.

9. Su información personal

Además de estas Condiciones, el Usuario debe leer la Política de Privacidad y la Política de Cookies detenidamente, ya que rige nuestra recogida y uso de información sobre el Usuario, y establece cómo recopilamos su información. Al utilizar nuestro Sitio Web, el Usuario consiente la obtención, posesión y procesamiento de sus datos según lo establecido en la Política de Privacidad y Política de Cookies.

10. Responsabilidad

Las disposiciones de esta cláusula exponen toda nuestra responsabilidad financiera, incluyendo cualquier responsabilidad por los actos u omisiones de nuestros empleados, agentes y subcontratistas, con respecto a todas las pérdidas, reclamaciones o responsabilidades derivadas de, o en conexión con, las Condiciones o la utilización del Sitio Web en general, ya sea por contrato, agravio (incluyendo negligencia), incumplimiento de obligaciones legales, o de cualquier otra manera.

La información y material contenido en el Sitio Web es sólo para fines informativos y no constituye asesoramiento. Dicha información y materiales pueden ser incorrectos o estar desactualizados y no deben ser considerados como una declaración definitiva o completa. El Usuario debe verificar cualquier información y material en el Sitio Web y utilizar su propio juicio antes de hacer o no hacer nada sobre la base de dicha información o material. No otorgamos ninguna garantía en cuanto a la exactitud o integridad de la información o material proporcionado en el Sitio Web o cualquier sitio o página Web que está vinculada.

Salvo que se establezca expresamente en estas Condiciones, no otorgamos ninguna garantía con respecto al Sitio Web o su contenido o cualquier producto o software que esté disponible a través del mismo. Todas las garantías, expresas o implícitas, quedan excluidas en la medida en que lo permita la ley.

Nada en las Condiciones excluye o limita nuestra responsabilidad:

  • - Por muerte o daños personales causados por nuestra negligencia;
  • - Por fraude o tergiversación fraudulenta;
  • - Por cualquier otra responsabilidad que no pueda ser limitada por la ley aplicable.;

En la medida en que lo permita la ley, nosotros, otros miembros de nuestro grupo de empresas y terceros relacionados con nosotros, excluimos expresamente cualquier responsabilidad por:

  • - Pérdida o corrupción de datos;
  • - Pérdida de beneficios;
  • - Pérdida de ahorros previstos;
  • - Pérdida de ingresos previstos;
  • - Pérdida de negocio;
  • - Pérdida de oportunidad;
  • - Efecto adverso sobre la reputación y/o de buena voluntad; o
  • - Cualquier pérdida o daño indirecto o consecuencial excepto las pérdidas que surjan como resultado de multas reglamentarias y daños a la propiedad que, en la medida en que surjan como una consecuencia natural de la infracción de que se trate, no serán considerados como indirectos o consecuenciales.

Sin perjuicio de la generalidad de las exclusiones de responsabilidad contenida en esta cláusula, no seremos responsables si no se puede acceder al Sitio Web total o parcialmente, o si algunos de sus productos, servicios, aplicaciones u otro características no están disponibles para el Usuario debido a eventos fuera de nuestro control, incluyendo, sin limitación, la realización de trabajos de cualquier proveedor de servicios de Internet, la de cualquier navegador de Internet, las limitaciones del dispositivo que el Usuario utiliza para acceder al sitio y/o cualquier daño malicioso o no intencional realizada por el Usuario u otros.

No tendremos ninguna responsabilidad hacia el Usuario por cualquier pérdida, daño o inconveniente sufridos debido a la falta de disponibilidad, retiro, corrupción o pérdida de cualquier Contenido, materiales u otra información o datos puestos a disposición a través del Sitio, o de cualquier uso o dependencia de cualquier Contenido en el Sitio.

Mientras que supervisamos el Sitio Web con el fin de localizar y corregir defectos, el Usuario reconoce y acepta que no podemos y no garantizamos que el Sitio Web o los servicios, productos o aplicaciones disponibles a través del Sitio Web o de cualquier otra característica individual del mismo estén libre de errores, estén disponibles en todo momento y o estén libre de virus y defectos. Nosotros no seremos responsables por cualquier pérdida o daño causado por un virus, ataques distribuidos de denegación de servicio, u otro material tecnológicamente dañino que pueda infectar su equipo informático, programas de ordenador, datos u otro material exclusivo debido a su uso del Sitio o la descarga de cualquier contenido o software en él o puesto a disposición a través del Sitio Web, o en cualquier sitio web vinculado al Sitio Web.

11. Mantenimiento del Sitio Web

El Usuario reconoce y acepta que en cualquier momento es posible que tengamos que suspender el acceso a la totalidad o a parte del Sitio Web o cualquier servicio, producto o aplicaciones disponibles a través del mismo, mientras que:

  • - Corregimos los defectos y errores en el Sitio Web o los servicios, productos o aplicaciones;
  • - Instalamos actualizaciones y llevamos a cabo el diagnóstico y el mantenimiento del Sitio Web o de dichos servicios, productos o aplicaciones generales; o
  • - Llevamos a cabo mantenimiento urgente y/o suspensión del acceso a los servidores, y que, como resultado de lo cual el Sitio o dichos servicios, productos o aplicaciones pueden ser menos accesibles o no están disponibles para el Usuario en algún momento.

12. Modificaciones y actualizaciones del servicio

Se permite el acceso al Sitio Web de forma temporal y nos reservamos el derecho a retirar o modificar el servicio, producto y/o aplicaciones que ofrecemos en el Sitio Web o en parte del mismo sin previo aviso. Nosotros no asumimos ninguna responsabilidad si por alguna razón una parte o la totalidad del Sitio Web no están disponibles en cualquier momento o por cualquier período de tiempo.

Podemos actualizar el Sitio Web en cualquier momento, y puede cambiar el contenido en cualquier momento. Tenga en cuenta que cualquiera de los contenidos en el Sitio Web pueden no estar actualizados en cualquier momento, y que no tenemos ninguna obligación de actualizarlo.

En cualquier momento podemos restringir el acceso a una parte o a la totalidad del Sitio a los Usuarios que se hayan registrado con nosotros. El Usuario no debe alterar, adaptar o realizar ingeniería inversa sobre cualquier parte del Sitio Web.

El Usuario debe tener en cuenta que el contenido, los productos, aplicaciones, servicios y cualquier otro recurso pueden ser retirados del Sitio Web con o sin previo aviso en cualquier momento y que no aceptamos ninguna responsabilidad por su confianza en la continua disponibilidad de cualquier contenido, producto, aplicaciones, servicios o recursos en el Sitio Web.

13. Validez Parcial

Si un tribunal o autoridad competente considera que alguna cláusula de las Condiciones (o parte de cualquier disposición) es inválida, ilegal o no ejecutable, dicha disposición o parte de la disposición será, en la medida requerida considerada eliminada, y la validez y aplicabilidad de las demás disposiciones de las Condiciones no se verá afectada.

14. Modificaciones de las Condiciones

Podemos revisar las Condiciones en cualquier momento mediante la modificación de la página en la que aparecen las Condiciones correspondientes. Debe comprobar la página del Sitio Web donde aparecen las Condiciones cada vez que acceda al Sitio Web para conocer cualquier cambio que hagamos, ya que son vinculantes para el Usuario. Algunas de las disposiciones contenidas en las Condiciones también pueden ser reemplazadas por disposiciones o avisos publicados en otros lugares en el Sitio Web.

15. Jurisdicción y legislación aplicable

El presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la normativa vigente Española.Las partes acuerdan que en caso de existir algún conflicto de carácter legal se verán sometidos a los Juzgados y Tribunales de Madrid capital.