Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación de nuestro sitio web. Si continúa navegando acepta su uso. Más información aquí.
X
CONTACTO

TEST DIAGNÓSTICOS DE COMPETENCIAS

Queremos ayudarte a aprender lo máximo posible. Pero no podemos conseguirlo si no sabemos tu perfil profesional. La misión de los tests diagnósticos es descubrir tus conocimientos y habilidades para generar tu expediente competencial y poder recomendar un plan de desarrollo profesional personalizado.

Hasta que no se haya realizado la compra de los diagnósticos (por ti o tu centro) podrás completarlos pero los resultados no estarán disponibles. Consulta la página de precios para más detalles.

Hay 5 diagnósticos que evalúan las competencias en los 5 áreas principales del marco competencial de Eaquals. Encontrarás más información sobre el marco de Eaquals aquí.

Ten en cuenta que el área principal Comunicación, está dirigida específicamente a profesores trabajando en el ámbito de enseñanza de idiomas o programas bilingües. Los otros diagnósticos están dirigidos a todo el profesorado.

Los tests diagnósticos dan resultados basada en 6 niveles de desarrollo para cada competencia. Los niveles son de 1.1 a 3.2. La realización de los tests diagnósticos tiene una duración aproximada de 3 horas. Para poder acceder a los resultados de los mismos será imprescindible que el usuario realice el pago del importe correspondiente.